9 disponibles
1 disponibles
5 disponibles
Sin existencias
3 disponibles
4 disponibles
Correo Electrónico o Usuario *
Contraseña *
Guardar mis datos
Iniciar Sesión
Correo Electrónico *
Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.
Registrate
* Los Reclamos y quejas recibidas en este libro se atenderán en relación a las ventas realizadas en la Tienda virtual: https://ecoflowstore.pe. Si realizó la compra en un operador, o en otros distribuidores; deberá ingresar su reclamo a través del mismo punto de venta o acceder a través de su página web.
GRUPO QTC S.A.C
RUC *
DIRECCIÓN FISCAL *
Al amparo del artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones:
En caso que el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos, estos se considerarán como no presentados.
Tipo de Documento * D.N.I.Carnet de ExtranjeríaPASSAPORTE
Nro. de Documento *
Nombres *
Apellido Paterno *
Apellido Materno *
Tipo de Respuesta * Correo ElectrónicoDirección Domiciliaria Al ingresar un reclamo o queja en este sitio, si ya indicó dirección física, no está obligado a brindar correo electrónico en el Libro de Reclamaciones Virtual.
Dirección *
Teléfono *
E-mail *
Tienda de compra * ecoflowstore.pe
Tipo del bien contratado * ProductoServicio
Monto reclamado (S/.) *
Asunto * AtenciónProceso de garantíaOtros
Tipo * ReclamoQueja
Número de pedido para compras web *
Nro. de Boleta o Factura
Detalle del reclamo *
Pedido *
¿Es menor de edad?
Tipo de documento * D.N.I.Carnet de ExtranjeríaPASSAPORTE
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. * El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.